jueves, 5 de septiembre de 2013

Conocimiento o capacidad


 

APTITUD: CONOCIMIENTO O CAPACIDAD PARA desarrollar cierta actividad…..

ACTITUD: VOLUNTAD PARA ENCARAR LAS actividades…..

“SI AMAS ALGO DÉJALO IR”…QUÉ estupidez, sólo un idiota dejaría ir algo que ama. Luchen y cuiden lo que aman…..

TÚ PUEDES LLEGAR SÓLO HASTA donde llega tu ingenio. Tu ingenio sólo llegará hasta donde le dejes…..

“LA FELICIDAD SE ALCANZA CUANDO lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”. Gandhi…..

“ELLA SOPORTABA SU ENCIERRO MIENTRAS él fuera sus cuatro paredes”. Daries Padrón…..

“DIOS TE BENDIGA SI ME guardas fe: Si no me guardas fe, Dios te bendiga!”. Eduardo Marquina…..

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE “haz” y “has”?

“EL EGOÍSMO NO ES MÁS que un medio de convertirlo todo en utilidad propia”. Jean de la Bruyére…..

EL QUE SE ENAMORA, PIERDE, y también sufre…..

EN OCASIONES ADMIRO MI CAPACIDAD de soportar gente que merece una patada en la cara…..

SIEMPRE HAY QUE TRATAR DE ser el mejor, pero nunca creerse el mejor…..

LAS PERSONAS NO CAMBIAN PORQUE quieren, sino porque les hicieron daño y se vieron obligadas a dejar de ser quienes eran…..

TÍPICO: TE PREOCUPAS MÁS POR personas que nunca se preocupan por ti…..

EL HIIT ES UN EJERCICIO cardiovascular muy intenso, exige el máximo al corazón y a los grupos musculares involucrados en el ejercicio…..

“ALLÍ DONDE HABLA EL CORAZÓN es de mala educación que la razón lo contradiga”. Milan Kundera…..

“LO QUE OCURRE NECESARIAMENTE, LO esperado, lo que se repite todos los días, es mudo. Sólo la casualidad nos habla.” Milan Kundera…..

ME HAGO RESPONSABLE DE LO que digo, no de lo que entiendas, sale para algunos políticos que entienden al revés…..

ESTAR EN FORMA NO ES fácil, pero tampoco imposible, logra tu cambio siempre de forma sana, la salud es lo más importante…..

UN IDIOTA HACE QUE SU novia sienta celos de otras mujeres. Un caballero hace que otras mujeres sientan celos de su novia…..

MI MAYOR PROBLEMA ES QUE no puedo estar enfadado. Siempre termino perdonando a las personas, incluso cuando no lo merecen…..

DEJA QUE TUS SUEÑOS SEAN más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras…..

NUNCA ABANDONES UN SUEÑO SIN darte la oportunidad de que se convierta en realidad…..

¡ATRÉVETE A SOÑAR! SON TUS sueños y tus acciones los que te llevarán más lejos de donde crees capaz de llegar…..

“ME DIJERON QUE PARA ENAMORARLA tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo”. Bob Marley…..

SABES MI NOMBRE, NO MI historia. Has oído lo que he hecho, no lo que he pasado. Sabes quien fui, pero no sabes quién soy…..

A VECES, CUANDO DIGO: “ESTOY bien, lo que quiero es que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y diga: “ Yo sé que no lo estás”…..

QUÉ BUENO SERÍA PODER TRAER de regreso a alguien del cielo y pasar un día con esa persona, solamente una vez, una última vez…..

OJOS QUE DICEN : ¿PODRÍAS ser más hermosa?

 SONRISAS QUE DICEN: “NO PODRÍAS hacerme más feliz…..

ABRAZOS QUE DICEN: “ NUNCA me dejes sin tu calor”…..

 

DECIR “PERDÓN” ES COMPLICADO, PERO lo realmente difícil es decir: “ Aserejé ja deje, dejebere seibinouva majabi ande bugui ande guididipi…..

LAS MENTIRAS MÁS COMUNES SON:

 ESTOY BIEN.

 YA VOY LLEGANDO.

 HE LEÍDO Y ACEPTO LOS términos y condiciones de uso…..

DEJA QUE TUS SUEÑOS SEAN más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras…..

NO SERÉ LA PERSONA MÁS fuerte, pero siempre estaré contigo para protegerte…..

DICEN QUE LA ACTIVIDAD SEXUAL en una relación es equivalente a correr cinco kilómetros, pues vamos corriendo un maratón…..

NO SE LE OCURRA ESCRIBIR o decir “haiga”, esa palabra no existe, la forma correcta es haya…..

EL QUE SIGUE “PASTEL” ES el ex presidente Vicente Fox, que insiste en que Benito Juárez sólo tuvo frases muy brillantes…..

LUEGO HACE UN LLAMADO, EL mismo Fox, al Congreso de la Unión tomar el debate de la mariguana…..

LO DICHO, DE CUÁL FUMÓ mi buen…..

EL TÉ VERDE ES EXCELENTE para la salud y para ayudar a perder grasa, pero no te excedas, es estimulante, podría incluso darte taquicardia…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario