martes, 21 de mayo de 2013

REFLEXIÓN

Pensamientos, máximas, opiniones, que tienen mucha razón de ser…..

“NO RENUNCIES SÓLO PORQUE LAS cosas se pusieron difíciles, si vale la pena, no será fácil…..

SÉ QUE ME EXTRAÑAS, Y yo también, pero sigamos fingiendo que somos fuertes…..

SOY DE ESAS PERSONAS QUE se dan cuenta de muchas cosas pero no dicen nada…..

CUANDO EL AMOR ES VERDADERO, las peleas pueden empezar por la cosa más tonta…..

NO HAY NADA MÁS DIFÍCIL que sacarse de la mente aquello que no sale del corazón…..

UN AMIGO TE AYUDA CUANDO caes. Un mejor amigo, se mata de la risa y luego te ayuda a levantarte…..

DETRÁS DE “NO SÉ” HAY cierta inteligencia, detrás de “no me importa” hay cierta emoción y detrás de “está bien” hay cierto dolor…..

QUE AGRADABLE ES CUANDO UNA canción te hace recordar como si estuvieras viviendo ese momento inolvidable nuevamente…..

TUS MAYORES AVENTURAS SERÁN TUS mejores recuerdos…..

YO AMO, TÚ AMAS, ÉL ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjunción sino realidad…..

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA, como para que te importe lo que digan los demás de ti…..

¿DISIMULAR? SI ME DA RISA, me río y ya…..

QUERIDO DIOS, QUIERO TOMARME UN minuto, no para pedir algo de ti, sino simplemente para decir gracias por todo lo que tengo…..

ES “QUISO”, NO “QUIZO”. ES “coger”, no “cojer”. Es “encima”, no “ensima”. Es “excita” no “exita”…..

SI CALLAS ES MALO, SI eres sincero es peor…..

CON UNA ACTITUD POSITIVA, TUS problemas se vuelven retos; tus obstáculos, enseñanzas; y tus penas, parte de la vida…..

ES TRISTE PONER PUNTO FINAL a capítulos de nuestra vida, pero si no lo hacemos, no podremos escribir nuevas historias…..

UN HOMBRE DE VERDAD ES el que sabe cuándo tiene que abrazarte y darte un beso en la frente, y cuándo abrazarte para quitarte el sostén…..

CELOS: SENSACIONES PRODUCIDAS POR EL temor de que la persona que amas prefiera a otra, será?

LOS RUMORES SON LLEVADOS POR hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas…..

UN HOMBRE DE VERDAD NO necesita prometer, sino cumplir. No necesita hablar, sino demostrar. No necesita querer sino amar…..

ANTES DE HABLAR, ESCUCHA. ANTES de escribir, piensa. Antes de odiar, ama. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive…..

LES ACONSEJO QUE NO LE cuenten sus problemas a nadie, al veinte por ciento no le interesa y al ochenta por ciento le alegra que los tengas…..

LOS PEORES CELOS NO SON los que se oyen o ven, sino los que se imaginan…..

NO ME IMPORTA LO QUE la gente piense de mí. Yo no me califico por la opinión de los demás, yo sé bien quién soy y sobre todo lo que valgo…..

ENAMÓRATE DE QUIEN ACEPTE TU locura…..

A VECES LA GENTE CONSTRUYE paredes a su alrededor, no para alejar a la gente, sino para ver a quién le importas para que las derribe…..

EN LA VIDA TENEMOS QUE caer para saber lo que es estar en la cima y sentir la soledad para saber valorar una buena compañía…..

NO CONFÍES EN AQUELLA PERSONA que está allí cuando sonríes, sino en aquella persona que está a tu lado cuando no puedes sonreír…..

QUIENES HABLAN MAL DE TI, probablemente es porque no tienen nada bueno que decir de ellos…..

PEDIR UNA DISCULPA NO SIGNIFICA que la otra persona tenga la razón, significa que valoras más una relación que a tu ego…..

NUNCA TE ALEJES DE LOS amigos que no tienen pelos en la lengua, siempre vas a necesitar de alguien que si te diga la verdad…..

SI NO ME LLAMAS, ENTENDERÉ. Si no me escribes, entenderé. Si te olvido, entenderás…..

SOY RESPONSABLE DE LO QUE digo, no de lo que entiendas…..

EL QUE TE HABLA DE los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos…..

HAY MOMENTOS EN LOS QUE, miras atrás y no sabes exactamente qué pasó , sólo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo…..

SER AMABLE CON QUIEN NO te agrada no significa que eres hipócrita, sino que tienes la suficiente madurez para tolerar su personalidad…..

SI Y NO SON PALABRAS cortas pero fuertes, la mayoría de nuestros problemas son por decir SI demasiado rápido, y NO demasiado tarde…..

TIENES DERECHO A COMETER ERRORES. Si los demás no saben aceptar tus imperfecciones, es su problema…naciste para ser feliz, no perfecto…..

NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú…..

ME CAEN BIEN LAS PERSONAS que no intentan caerle bien a nadie…..

APRENDE A QUERERTE A TI mismo, antes de querer a alguien más, y verás que no podrán lastimarte. La dignidad siempre primero”…..
ATTE. GREG

No hay comentarios:

Publicar un comentario